Claúsula Correo electrónico

CORPORAL LASER

Cláusula de correo electrónico. Formato recomendado por la AEPD (Formato I)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

Ana Ballester Dolz / ES52705235E /Poeta Jose Agustín Goytisolo 12, Local 5, 46980, Paterna, Valencia / info@corporal-laser.com / 963906129

FINALIDAD PRINCIPAL

Gestionar la relación comercial/profesional. 

Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.

DERECHOS

Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en corporal-laser.com  o escribiendo al correo electrónico info@corporal-laser.com. 

CONFIDENCIALIDAD

Si Ud. no es el destinatario y recibe este email/fax por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y destruya de inmediato el mail/fax por error recibido con todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.

Cláusula de correo electrónico (Formato II)

Responsable: Ana Ballester Dolz / ES52705235E /Poeta Jose Agustín Goytisolo 12, Local 5, 46980, Paterna, Valencia / info@corporal-laser.com / 963906129 | Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional. Atender las consultas o la información que nos solicita. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en corporal-laser.com  o escribiendo al correo electrónico info@corporal-laser.com | Confidencialidad: Si Ud. no es el destinatario y recibe este mail/fax por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y destruya de inmediato el mail/fax por error recibido con todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.